Nicolás Domingo dialogó con Renato Della Paolera y palpitó el choque del miércoles con Cerezo Osaka, por la Suruga Bank.
En el inicio, en relación al jet lag, comentó: "Los primeros días nos despertábamos 3 o 4 de la mañana. Recién al cuarto día pudimos acostumbrarnos a los horarios y las comidas, también a la pelota que va a ser diferente a la que usamos habitualmente".
Además, en relación al equipo, soltó: "Estamos muy bien, nos quedan los últimos dos días para preparar bien a los detalles finales apuntando con todo a esta nueva final que le de otro título internacional a Independiente para poder arrancar de otra manera este semestre".
En relación a la importancia que le dan a la copa, sostuvo: "No hace falta una motivación especial para este partido porque la historia del club así lo marca. Para el que no la juega es fácil minimizar esta final. Pero nosotros estamos acá porque fuimos campeones en el Maracaná, con la historia y nuestra gente nos alcanza para saber la importancia de este nuevo título".
En el final, con respecto a su lugar dentro del plantel, y teniendo en cuenta que por el momento no formaría parte de los titulares, Domingo expresó: "Estoy muy tranquilo, va a haber muchos partidos, el semestre recién arranca, estoy bien físicamente y esperando mi oportunidad. Tenemos un gran plantel y muy competitivo con objetivos sumamente importantes y hay que estar preparado para que el entrenador después elija quienes son los que entran a la cancha".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono